Una cosa mas... En el 1004 lo he dejado claro, si la ventana de cambio es el 15, como no me instalen la fibra en el 15 tenemos un problema, ya que me quedare sin internet y eso dije que no podia pasar ya que trabajo desde casa y gestiono un negocio online, así pues asegúrense de que el instalador viene el día 15 a mas tardar, es decir mañana. Pero ya me huele mal ya que en teoría tenía que haberme llamado en 48h desde el día 7 y ya han pasado 7 días. Denme soluciones por favor. Edito y añado que hoy en el 1004 me han asegurado que hoy me llamaría el técnico, pues no se hace nunca la ventana de cambio antes de que el técnico venga para dejarme la isntalación lista. Yo le he comentado que aquí en la comunidad movistar hay casos de gente que tras la ventana de cambio ha estado bastante días sin conexión, pero eso me asegura que serán casos muy puntuales por alguna incidencia pero que no me preocupe que yo lo tendré todo listo, ya que se sincroniza con la empresa instaladora la instalación con la ventanade cambio, espero que sea así, y que no sea el caso de algunos de la comunidad, ya que me impedirían trabajar.
... Mostrar más