ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Actualización despliegue de fibra en Eirís de abaixo, A Coruña Buenos días: muchas gracias por la gestión, ya he comprobado que puedo contratar el producto. Como implica portabilidad de línea ya lo gestiono yo misma. Gracias! Actualización despliegue de fibra en Eirís de abaixo, A Coruña Buenos días, tras muchos años esperando y preguntando, ayer se ha pasado un técnico de Movistar por la zona, le hemos preguntado y nos ha comentado que iba a quedar ya todo listo en el poste (CTO) para dar servicio de fibra por fin a la zona (tenemos el poste justo enfrente de nuestra finca). Nos gustaría saber cuándo podríamos solicitar el alta en el servicio. Podría pasaros la dirección y número de CTO por privado si así lo solicitáis. Muchas gracias. Un cordial saludo. ResueltoRe: Actualización de la situación del despliegue fibra en mi zona : Coruña, Eirís de abajo Hola: ¿queréis decir que os tengo que enviar por privado la referencia catastral de mi vivienda? En ese caso me hace falta el enlace al privado que no me lo habéis pasado en el anterior mensaje Actualización de la situación del despliegue fibra en mi zona : Coruña, Eirís de abajo Hola: como se puede ver en mi anterior hilo, de igual título, se me comentó que el plazo estimado para tener cobertura de fibra en mi domicilio era abril. Estamos a noviembre y todavía no tenemos cobertura ni noticias sobre el tema...¿podrían volver a consultar, a ver si hay avances y tenemos alguna fecha realista? Muchas gracias, un saludo ResueltoRe: Actualización de la situación del despliegue fibra en mi zona : Coruña, Eirís de abajoHola, no, gracias, ya le había dado a aceptar solución. Un saludoActualización de la situación del despliegue fibra en mi zona : Coruña, Eirís de abajo Hola: como pueden ver llevo más de un año en la misma situación ""Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio". El último hilo es este: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/En-despliegue-desde-hace-meses/m-p/3227942#M67983 Tras esa consulta hemos hablado con el ayuntamiento de A Coruña hasta en dos ocasiones y nos comentan que el inspector de la zona reitera que no debería de existir ningún problema para realizar una instalación de fibra en mi domicilio y que las obras de la zona no son impedimento. Es una casa (bajo y primer piso) y en estas últimas semanas han venido por aquí 2 técnicos para hacer una instalación de adsl nueva en el primer piso. Les hemos preguntando y nos han comentado que los dos ctos que tenemos a los lados de la casa tienen instalación de fibra, solo que a uno de ellos todavía no hay nadie conectado. Y que ellos no pueden hacer nada (esa nueva línea no ha sido contratada con movistar sino con otra compañía...ya que como nos nos ofertan fibra pues...) Cuando me lo soliciten, puedo pasarles por privado todos los datos, incluídos las referencias de los 2 ctos más próximos a mi casa. Muchas gracias, Un saludo ResueltoRe: En despliegue desde hace meses He enviado los datos actualizados por privado. En despliegue desde hace meses Hola: hace unos meses una compañera vuestra por teléfono me confirmó que mi dirección se encontraba en ya en fase de despliegue, de hecho si consulto desde la web la cobertura (donde sale también la de ADSL) me dice que "Ya hemos iniciado las obras en su finca", mientras que desde la consulta de cobertura de solo fibra se mantiene desde hace un año "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio". Es una casa, no un bloque de edificios y una de las casas cercanas (15-20 metros) ya dispone de fibra desde el año pasado. Ya han pasado 3-4 meses desde mi anterior consulta y estoy con problemas constantes en mi ADSL por lo que me gustaría que consultasen la situación concreta de mi domicilio y si hay alguna previsión o fecha a la que pueda atenerme. Muchas gracias, Un saludo. ResueltoRe: ¿Falso negativo en fibra óptica? Comercial.Global-movistar Hola, me han respondido en el hilo incorrecto, dejo aquí el enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Despliegue-de-fibra-optica-en-Maracena-GRANADA/m-p/3145280/highlight/true#M61900 La dirección está catalogada como "lugar" y ya sabía de las discrepancias entre poner un código postal u otro por eso inicié este hilo... Además, "en el CP que finaliza en 08 nos aparece cómo lugar y consta que está en solicitud de permisos pero no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende Movistar". En este caso ¿de quién depende y con quién puedo contactar para conocer el estado real? Nosotros somos los propietarios de la casa (es una vivienda unifamliar, no una comunidad de vecinos...) Un saludo. ¿Falso negativo en fibra óptica? Buenos días/tardes: he consultado la web para ver la cobertura de fibra en mi domicilio (es una casa) y me dice que no hay planes para desplegar fibra en mi zona. Sin embargo si consulto la misma dirección con el código postal que tenía antiguamente (hace ya bastantes años) me dice que "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio". En reiteradas ocasiones he hecho la "reserva" de fibra desde el formulario web, sin ningún resultado. Por otro lado creo que en el poste al que está conectado mi casa ( < 30 metros) sí está instalado un CTO de fibra óptica. Si lo desean les puedo mandar por privado el número (junto con una foto del mismo) y demás datos para comprobar si realmente podemos o no tener acceso a la fibra y en qué plazo. Un cordial saludo. Resuelto