Buenos días, El pasado 18/11/2019 recibo un sms del nuevo operador indicando que en 24h realizaría la portabilidad hecha. El mismo 18 me llama un comercial de Movistar indicando que ha recibido la solicitud de portabilidad y me hace varias contraofertas para que no marche, a la que yo amablemente le indico los motivos del cambio de compañía. Ayer 21/11/2019 llamo a la nueva compañía y me indican que Movistar ha rechazado la portabiliad indicando que mi nº está dado de baja, lo cual no es posible. He llamado al 1004 y me han dicho que no tiene sentido ya que la linea con la que llamo no tiene ningún problema, está activa y los datos son correctos. También os he comentado que estaba contento con el servicio que me habíais ofrecido, por ello no entiendo porqué ponéis tantos problemas a un trámite más... creo que no es nada acertado tratar de retener a un cliente utilizando estas estrategias. Me podéis indicar cual es el problema para arreglarlo? Saludos cordiales, Chus
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