Buenas tardes. Hace relativamente poco, en casa pusimos Movistar Fusion, yo tenía un número de móvil con Vodafone e hice una portabilidad a movistar, concretamente a la segunda línea de móvil que Movistar Fusion ofrece (200mb de datos, 25céntimos establecimiento de llamada, etc). El problema es que en esa segunda línea hay un número que no se está usando, de hecho, ni si quiera he recogido la tarjeta del susodicho. Fui a la tienda/oficina local de movistar y la chica me dio las indicaciones que debía seguir para poner mi número de teléfono en esa segunda línea de Movistar Fusion, básicamente, lo que me dijo es que debía de dar de baja al número que está en esa línea y en su lugar poner el que estoy usando ahora mismo, el problema es que cuando llamo al 1004, los operadores me cuelgan (¡sí, me cuelgan el teléfono!) tras la frase “espere un momento”, esto no ha pasado una sola vez, si no tres veces seguidas, sin opción a poder solventar el problema. Mi número de teléfono actualmente está en una tarifa que yo no he pedido (Tarifa #6 , en la cual hay que pagar 26€). El titular de la línea fija y de Movistar Fusion es mi padre, pero soy yo quien realiza las gestiones, su audición no es muy buena y le cuesta mucho entender lo que le dicen. En cualquier caso, puedo enviar por privado tanto mis datos como los suyos sin ningún problema. Esperaré un par de días para ver si me podéis solventar esto por aquí y volveré a insistir al 1004, pero si la cosa no avanza, tendré que poner una reclamación, por el tema de que me cuelguen el teléfono, no se me ocurre otra cosa. Un saludo!
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