AntonEl WIFI me llevó al sofáSe unió hace 16 años246 Publicaciones17 Likes4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: FIBRA EN URBANIZACIÓN AYUNTAMIENTO DE TEO (A CORUÑA) Hola. Muchas gracias por la información. De momento, no tramitéis nada. Gracias. Estudiaré las opciones que tengo. Un saludo! FIBRA EN URBANIZACIÓN AYUNTAMIENTO DE TEO (A CORUÑA) Buenos días. Hace una semana o semana y pico, estuvo unos días un operario trabajando en la instalación de fibra dentro de mi urbanización. Le pregunté y me comentó que estaba activando la instalación de fibra para Movistar. Una vez activada, como parece que ya está, me gustaría saber si está ya disponible o, en caso contrario, cuándo se calcula que puede estar disponible. El ADSL es de 6 Mb y funciona fatal... Un saludo y gracias. ResueltoPENALIZACIÓN POR DISPOSITIVO Cuando hice la portabilidad desde Movistar llamé al teléfono 900108704 para gestionar qué hacer con el dispositivo. Dado que necesito quedarme con él, comuniqué que pagaría la penalización correspondiente. Pero ha llegado la factura del mes de noviembre y observo que se me ha cargado una cuota mensual de 11,25 euros. Yo no he solicitado pagar una cuota durante tres años que eleva el precio del dispositivo. Lo que deseo es pagar de una vez la totalidad de la penalización que corresponda. Necesitaría, por tanto, que se me envíe la factura de la penalización correspondiente y no deseo pagar plazos mensuales del dispositivo. Gracias por vuestra atención. Re: FIBRA AYUNTAMIENTO DE TEO (A CORUÑA) Yo os agradezco mucho vuestra amable atención. Siempre tenéis un comportamiento exquisito. Ni una queja en ese aspecto. Pero llevo diez años haciendo reserva de fibra cada tres meses, y a estas alturas ya no me creo que todo eso tenga nad aque ver ni con atención al cliente ni con el servicio que pago. Preguntaré en los organismos oficilaes, también, por ese convenio con la Xunt ade Galicia mediante el cual Movistar recibió.dinero público que, en lo que a mi zona respecta, no invirtió. Hay entidades como el Valedor do Pobo (y asociaciones de consumidores) que tendrán capacidad para exigir contratos. Francamebte,no me parece serio. Un saludo, y gracias por vuestra atención. Re: FIBRA AYUNTAMIENTO DE TEO (A CORUÑA) ¿Cómo es posible que no esté previsto el despliegue si hace más de dos años quese aprobó el acuerdo con la Xunta de Galicia y según el propio Ayuntamiento todo estaría listo entre los años 2020 y 2021? Otras compañías están ofreciendo ofertas de fibra. Llegará un momento en que sea imposible mantener pagos tan elevados por servicios tan precarios. Gracias por vuestra atención. FIBRA AYUNTAMIENTO DE TEO (A CORUÑA) Desde hace seguramente más de 10 años, en la urbanización en la que vivo se solicitó permiso para instalar fibra. Se dio y desde aquel momento estamos esperando. Hace dos años aproximadamente, los medios de comunicación daban la noticia de que la Xunta y Movistar habían llegado a un acuerdo para la instalación en todo el ayuntamiento de Teo. Y, efectivamente, se ha ido instalando en prácticamente todas las parroquias del municipio. Menos en mi urbanización. He preguntado miles de veces y siempre recibo la misma contestación: no hay fecha prevista... A eso debo sumarle un servicio muy deficiente en cuanto a la conexión de la que dispongo. Tengo FUSIÓN TOTAL PLUS y apenas recibo unos 6 Gb de velocidad teórica (la real, la que me dan los test de velocidad, no llega nunca a 5), con cortes continuos y problemas con el wifi, etc. De hecho, continua y periódicamente tengo que abrir incidencias por cortes en la conexión, dificultades en la conexión o en la propia recepción de la televisión (por supuesto, con una calidad de imagen muy pobre). Me han cambiado el router e incluso el desco de Movistar, pero la cosa no mejora sustancialmente. Abrir una página web en el ordenador de casa es una tarea que pone a prueba la paciencia de cualquiera (ya no digo descargar un archivo, etc.). He realizado teletrabajo durante muchos meses pero he tenido que renunciar dado que trabajo con vídeos y necesitaba descargar (o conectarme por VPN) archivos de muchos gigas, y era una tarea absolutamente imposible... Sería interminable la lista de problemas, y no quiero cansar más. La cuestión que planteo es que necesito tener información acerca de la situación de la instalación de fibra en mi domicilio, saber si ha habido algún avance, etc. En relación con esto, también, hace unos meses me habían llamado por teléfono para ofrecerme pasarme de Fusión total a Total Plus con un descuento en la factura, dada la situación de la conexión. Me había llamado una agente que muy amablemente me comentó que al final de la promoción volveríamos a ponernos en contacto para renovarla o ver otras opciones de ahorro en la factura, por lo menos mientras no se despliegue la fibra. Creo que la promoción termina este mes de febrero, así que, también os agradecería que se revisase ese asunto. Muchas gracias por la atención. Antón Re: Problemas con el correo electrónico webmail Supongo que es un problema con la actualización del webmail... Pero el xaso es que da error constantemente. Incluso, si te deja mandar un correo te da un mensaje de error de que no te lo ha metido en elementos enviados, con lo cual, no puedes asegurarte de que ha salido... Problemas con el correo electrónico webmail Buenos días. Intento enviar mensajes desde webmail, con mi correo electrónico @telefonica.net y me sale constantemente un mensaje que me indica que la sesión ha expirado y me pide que introduzca la contraseña. Esto es constante. Si qwuiero cambiar la contraseña, al introducir mi DNI en el formulario de recuperación de contraseña me indica que mi DNI no tiene ninguna cuenta de correo: El DNI xxxx no tiene cuentas Me ocurre tanto en el Google Chrome como en el Edge de Microsoft Windows 10. Por lo que veo, solo pasa esto con web mail. En el móvil, por ejemplo, con mi aplicación de correos no sucede. Gracias por su atención. Re: Incorporación de DAZN a Movistar+ En realidad, lo que queremos saber es cómo se presenta una reclamación. Re: Incorporación de DAZN a Movistar+ Insisto en mi pregunta, Comercial.Global_movistar: ¿Cómo hacemos para poner una reclamación? ¿Cuál es la forma de mandar esa reclamación o una incidencia? No creo que sea tan difícil responder con concreción a estas dos simples preguntas. Gracias.