ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dudas Frecuentes Movistar Fusión Muchas gracias por completar la información sobre la oferta Movistar Fusion, la verdad es que el compromiso de 12 meses nos obliga a analizar bien las particularidades de cada uno. 1) Actualmente tengo ADSL fibra ¿Puedo contratar Movistar Fusion con ADSL 10MB? 2) No entiendo como funcionará el canje de móviles Tengo un móvil viejo y para utilizar internet tendré que cambiarlo 2a) ¿Se sabe ya cómo funcionará el canje de moviles al contratar Movistar fusion? ¿Habrá algún modelo en promoción? 2b) Si ahora hago el canje contratando un habla y navega de 45€ ¿qué pasará con el abono que hacen por contratar esta tarifa al contratar Movistar fusion? Muchas gracias Re: Buzón de voz en multisim Sheila: Muchísimas gracias. Ya tengo el microSim instalado y activado. Desde el iPad puedo enviar mensajes mediante la aplicación imessage a teléfonos i-phone, ahora tengo que buscar alguna aplicación para poder hacer llamadas telefónicas a cualquier móvil. Parece que skype es una buena opción. Como tu bien dices la microSim se utilizaba únicamente para autónomos y ahora al popularizarlo para particulares se han creado muchas confusiones. Según me explicó una técnica del 1004, al dar de alta la microSim se desactiva el Servicio de Llamadas perdidas porque deja de ser un servicio generalizado a tener que especificarse para cada Sim si se quiere o no. Repito muchas gracias Sheila Re: Buzón de voz en multisim ¡Vaya jolgorio con la MultiSimm! Cada vez entiendo menos sobre su comportamiento por las contradicciones que voy encontrando. Por un lado he leído: El servicio de Llamadas Perdidas es compatible con MultiSIM. Recibirás los avisos por mensaje de texto en las líneas MultiSIM que tengas definidas para la recepción de SMS. El servicio avísame NO es compatible con MultiSIM. y aquí yayo7 ratifica que después de recibir atención técnica de Movistar, le está funcionando así, es decir, desde un punto de vista práctico le está funcionando tal como leí. :smileysurprised: Pero a continuación Sheila-Movistar Técnico Móviles, le dice: Ciertamente el servicio de llamadas perdidas no es compatible con Multisim pero también he de decirte que a veces funciona y a veces no, por lo tanto si no te funciona no lo tomes como una incidencia. ¡Alucinante respuesta! Por favor, alguien puede decir ¿cómo funciona realmente el servicio de tarjetas MultiSimm y si es o No es compatible con el servicio de llamadas? Muchas gracias. Tengo un iPad y me dicen que la única manera de conectarlo es con una tarjeta MultiSimm, pero no sé ...