Andrés, aquí he expuesto una "vivencia" que me ha supuesto estar sin poder ver Fusion durante semanas. Sobre el por qué de este comportamiento no soy la persona más adecuada. He buscado una vía con vuestra ayuda y la he encontrado, a pesar de sus inconvenientes la acepto como buena. Ha sido un análisis empírico, es decir, basado en pruebas que he ido haciendo hasta encontrar este "modus operandi". Desde un punto de vista técnico no considero debería ser, por esto creo que es por un tema comercial de no tener contratado recibir la señal en dos televisores al mismo tiempo, que se me impedió acceder a Fusion, bloqueando el acceso con un dichoso mensaje que más o menos decía: llame al 1004 para que le activen el servicio directo al Samsung Me parece bien y ecológico que se retiren los decodificadores que no se precisen, pero no atender las necesidades particulares de algunos clientes no me parece acertado. Cuando exponía la necesidad de retener el codificador los interlocutores por teléfono entendían la situación y me decían que dirían al Servicio Técnico que no tenían que pasar a retirarlo, pero éstos hicieron caso omiso. Es evidente que existe una falta de uniformidad de criterios entre ambos departamentos y esto va en detrimento de la empresa y de sus empleados. Abrí esta consulta porque me parece que vosotros estáis mejor preparados y como última tentativa de encontrar una solución aceptable, así lo expuse. Y como ya dije si me funciona correctamente durante unos días contrataré Fusion +2, ya ves mi disgusto por no haber dispuesto de Fusion durante semanas no me ha generado tabúes contra Movistar. Por cierto, olvidé indicarte que mantengo la doble conexión entre el codificador y el televisor Samsung, via HTML y via la conexión video/audio (conectores amarillo, blanco y rojo). Veo los mismos menús, no he visto ninguna diferencia salvo la calidad de la imagen. Muchas gracias a todos
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