Buenas Vero, Ya te he enviado un privado para que me des de baja de los datos móviles – renovación diaria de datos. Si es verdad esto que es el móvil es el que activa los datos móviles, también creo que es su responsabilidad que esto no pase, porque vuestro programa tendría que ser lo suficientemente capaz para que no se activase si el cliente no lo quiere. ¿No sé tiene que velar por la satisfacción del cliente, que por eso paga? Porque no soy la única que le pasa, sino como he visto en muchos foros de la Comunidad, ya le ha pasado a mucha gente y le seguirán pasando a mucha más. Un posible modo de solución muy sencilla sería que al activarlo se pidiera una contraseña cada vez. Así el móvil no lo podría hacer sin ella. Y si vuestro programa no es lo suficientemente capaz, entonces tendrías que dejarlo explícito en letra normal en la página web y también en vuestro contestador, donde en mi caso no se me informó ni que con el Habla 6 tendría este servicio y que podría pasar eso. O quitarlo, porque creo que se engaña a la gente. No pasaría esto si no fuse para vuestro beneficio, porque ya habéis quitado mucho dinero. Por este motivo, como no he estado informada de nada y estoy en mi derecho de saber qué es lo que me pueden cobrar y que servicios contrato, procedo a que se me resuelva mi reclamación devolviéndome mis 15 euros y que no le pase a nadie más. Y esto no ocurre, me tendré que plantear cambiar de compañía, porque no sé si me activaran nada más que yo no sepa. Saludos
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