Buenos días, Escribía a cuenta de problemas continuos que estamos teniendo en casa con el recién contratado servicio de Movistar. La conexión de internet es tremendamente inestable y muy, muy lenta. Entiendo que la velocidad real suele ser menor que la contratada, pero nos encontramos que apenas llega un mega de bajada, cuando el técnico de Movistar nos dijo que llegaría alrededor de 10 y que además esa era precisamente la velocidad de bajada que llegaba hasta hace una semana, cuando Vodafone era nuestro proveedor. Adjunto captura del test de velocidad; realizado con un ordenador conectado por ethernet directamente al router. Como comprenderéis, estas velocidades hacen imposible incluso las tareas más básicas: este mismo mensaje lo estoy teniendo que escribir haciendo uso de mi conexión de datos móviles, no hablemos ya de intentar streaming o jugar sobre esta conexión. Aprovecho también para preguntar sobre dónde puedo informarme del estado del despliegue de fibra óptica en mi zona. Vivo en el centro de una ciudad grande, y sé que calles paralelas disfrutan del servicio desde hace tiempo. Un saludo. Espero pronta respuesta.
... Mostrar más