No es cierto, Pilar, que siga pendiente. Me han enviado un mensaje al móvil desestimando mi reclamación. Obviamente saben ustedes a ciencia cierta que dicha resolución no sólo es incorrecta, sino que además es ilegal, ya que la pérdida pérdida de la cantidades existentes en las tarjetas prepago ha sido reiteradamente considerada una cláusula abusiva por los distintos organismos estatales como el Instituto Nacional de Consumo ya en 2011 y la propia Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Y siendo por tanto una cláusula abusiva corresponde su nulidad de conformidad con el RD Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Usuarios y Consumidores. Todo esto ustedes lo saben perfectamente, pero insisten en tratar de quedarse con los saldos por si cuela. Es por ello que le pido vuelva a reformular la reclamación para que se proceda, conforme al derecho que me asiste, a devolverme el importe que bajo el eufemismo de "saldo caducado", pretende sustraerme Movistar. Espero su respuesta.
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