Pues eso, que ya no puedo mas, estoy muy harto, la falta de profesionalidad de estos señores me desborda..... Tras cambiar mi dvr (perdiendo TODAS las grabaciones que tenia) por un problema en la actualizacion (se quedaba enganchado), tras quedar con el tecnico a las 9 de la mañana y aparecio a las 11 (como si solo trabajaran ellos....) cambiarme el deco, que no grababa, venir otro tecnico (por supuesto impuntual,como no podia ser de otra manera) y dejarlo grabando. Ahora me dice el deco cuando voy a grabar que el canal no acepta las grabaciones del contenido. Ningun canal??????? Pues si, ningun canal. Llamada al 1004 de nuevo, llamada al servicio tecnico, abren nueva incidencia pero no tienen ni p... idea de lo que pasa(bastante habitual) y reclamacion al canto por falta de profesionalidad, Voy a darme de baja del servicio del DVR y a exigir que me devuelvan los 79€ que pague por un aparato que dista mucho de lo que anuncian. Si esto fuera USA estos señores me tendrian no solo que devolver la pasta sino que indemnizarme por las horas perdidas al telefono con ellos, esperando a sus tecnicos y reseteando aparatos que al final tengo mas experiencia que los que vienen de Teleco. En fin, ellos ganan, me rindo, ni un minuto mas de regalo a la incompetencia......veremos si al final no me doy de baja de todo, os seguire informando
... Mostrar más