Después de 20 días tengo respuesta a mi reclamación pero no estoy conforme. El pasado mes de Octubre realicé un viaje a Argentina, no es la primera vez y, sabiendo lo desorbitante que son los precios ofrecidos por el servicio de roaming internacional, tomé sumo cuidado de no efectuar llamadas ni recibirlas, tampoco de conectarme a la red de datos local. Jamás activé la itineraria el mi móvil durante toda mi estadía. Las únicas comunicaciones realizadas fueron a través de una conexión wi-fi domiciliaria y las llamadas cursadas se efectuaron vía whatsaap o FaceTime. En vuestra factura recibo un detalle de llamadas que no logro entender, aparecen 5 llamadas desde Argentina a España, por un costo de más de 400 euros, todas al mismo destinatario (que reconozco pues es una de mis líneas), pero éstas no aparecen en ningún momento en el registro de llamadas de mi teléfono ni tampoco en el del destinatario. Eso fue lo primero que logré comprobar, ésto, sumado a lo anteriormente descripto, me lleva a reclamar una explicación y lo que obtengo es lo de siempre: Una resolución sin aclaración de ningún tipo sobre que la"tarifa aplicada es correcta y que las llamadas fueron realizadas sin más"... Acaso no tenemos derechos lo clientes a reclamar y pedir explicación de algo que nos cobran y no nos queda claro? Cómo es posible que un registro que almacena todas la llamadas efectuadas y recibidas con los datos respectivos: fecha, hora y duración, no tenga mención a ninguna de las llamadas que me cobran? Por qué parece siempre que la única voz es la vuestra y las respuestas a las reclamaciones de los clientes poco les importa? A ver si un alma caritativa se toma a bien su trabajo y se esmera en responder. Espero solución, por favor, lo antes posible a lo planteado.
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