Buenas tardes, Acabo de ponerme en contacto con el 1002 por una incidencia repetitiva y constante que tengo desde que instalé la línea de fibra en la linea 91-xxx-xx17 y me han pedido que me ponga en contacto con vosotros. Desde que me instalaron la linea de fibra óptica, soy incapaz de descargar NADA por torrent. Nada más empieza a coger un poquito de velocidad, se corta todo. Se bloquea el router y se corta el internet, el imageneo, y procede a resetearse varias veces... provocando una pérdida del servicio de unos 10 a 15 minutos. Tras múltiples incidencias abiertas con Movistar (unas 4-5), y después de haber cambiado el router (tuvo que venir el técnico de nuevo), el problema continúa repitiéndose. En la penúltima conversación que tuve con 1002, me indicaron que se trataba de un problema del FIRMWARE del router y que al intentar realizar una descarga por torren, se bloqueaba. Me indicaron que el 23 de Enero se habría arreglado el problema, ya que hay una nueva versión de firmware y sería aplicada a los clientes. Me encuentro hoy a día 26 de Enero sin solución al problema, tras casi haber cumplido 1 mes de "servicio" con Movistar, y sin haber podido disfrutar ni 1 solo día de los "100 megas reales". Se han abierto múltiples incidencias (estimo 4), y también se ha abierto una queja (2015-374-554-92). Exijo una resolución a este problema o tomaré las acciones necesarias que crea oportunas. Podéis poneros en contacto en el móvil (64713XXXX) enlazado a mi cuenta de movistar. Muchas gracias, Un saludo, Pablo
... Mostrar más