Alucino con la carta de Ookamisan, gracias por el enlace Ookamisan Aportador Cinturón Azul Mensajes publicados: 52 Registrado: 25-05-2011 Re: Movistar no me facilita el código para liberar mi terminal Opciones •Marcar como nuevo •Favorito •Suscribir •Suscribirse a un feed RSS •Resaltar •Imprimir •Enviar un correo electrónico a un amigo •Informe de contenido inapropiado el 14-08-201120:48 Estimado amigo, mala suerte. Movistar te va a torear lo impensable con el tema de la liberación. Yo llevo OCHO MESES. Por otra parte, como ya he dicho más veces y he reproducido literalmente, NOKIA ENTREGA LOS TERMINALES A MOVISTAR LIBRES. ES MOVISTAR QUIEN INTRODUCE EL CODIGO DE BLOQUEO. Lo que hacen con estas tácticas es perder tiempo, aunque no sé para qué. Reproduzco el correo que me envió Nokia, atentamente, al expresarles el problema común al que nos enfrentamos Estimado Sr. López, Gracias por contactar con Nokia Care. En relación a su consulta referente a la posibilidad de adquirir el código para liberar su teléfono Nokia N86 8MP , le informamos que la única forma de conseguir este código y por tanto liberar su teléfono es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador, Movistar ; la compañía de telefonía móvil debe facilitarle la clave necesaria para la liberación de su teléfono Nokia N86 8MP. Nokia, el fabricante de su N86 8MP, no introduce las restricciones en los terminales que fabrica: Nokia vende los terminales libres siempre a los operadores de telefonía. Por este motivo, Sr. López, al no disponer de las claves para la liberación de terminales, Nokia no puede liberar teléfonos. Así mismo, al desconocer nosotros cuál es el código de liberación, lamentamos comunicarle que no sabemos si el código que le han dado es o no el correcto. Por todo lo anterior, Sr. López, le recomendamos que contacte nuevamente con su compañía de telefonía móvil Movistar para que le dé el código necesario para liberar su teléfono Nokia N86 8MP Por otro lado, en los teléfonos Nokia existe un contador de intentos para introducir la clave de liberación del teléfono: si el número de intentos supera el límite (es de 3 intentos), entonces el teléfono no permite introducir nuevamente el código de liberación apareciendo el mensaje "No permitido". Sr. López, es necesario llevar su N86 8MP a un centro oficial Nokia donde un técnico oficial resetearía el contador de intentos de su teléfono, poniendo a cero este contador. Así, sería posible introducir el código de liberación correcto en el teléfono. En el siguiente enlace encontrará todas las direcciones de nuestros centros oficiales Nokia más cercanos a su domicilio: http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia Sr. López, le aconsejamos que primero lleve su N86 8MP al punto oficial Nokia donde un técnico va a poner el contador de intentos a cero, para que de nuevo usted pueda introducir el código de liberación correcto en su teléfono. Por supuesto, le recomendamos también que contacte nuevamente con Movistar para que le faciliten el código de liberación correcto, así como los pasos a seguir para introducir esa clave en su N86 8MP. También, Sr. López, le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía, Movistar, donde dejamos constancia de que Nokia no dispone de los códigos de liberación de los teléfonos. Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida. Le recordamos Sr. López, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios. Atentamente, Rosario T. Nokia Service Professional Nokia Care 902 404 414 Con MOVISTAR hemos topado, amigo Sancho
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