Hola, desde hace unas semanas soy cliente O2 usando la Red movistar. Desde el minuto 0 la cobertura en casa es horrible, no pudiendo realizar llamadas ni recibirlas, la conexión por datos es imposible. Dependiendo de donde me encuentre tengo 3g,4g o 5g pero la cobertura no es usable, y aunque el teléfono indique que tengo señal, el servicio no se puede usar. He contactado con O2 hasta en 10 ocasiones, y despues de muchas pruebas, pruebas cruzadas con los tres teléfonos, cambios de configuración, reseteos de linea, y 2 incidencias técnicas abiertas (las cuales se cerraron automáticamente tras la llamada) lo único que he obtenido es la indicación de activar VoWIFI (uno de los tres teléfonos no lo soporta) y una disculpa alegando que no pueden garantizar la cobertura dentro de casa (en mi anterior compañía tenía). Hablando con mis vecinos tienen la misma situación, la cobertura en interior en la zona es muy mala, ¿hay alguna posibilidad de que se revise esto? Lo único que me queda es volver a portar la línea a la anterior compañía ya que no hablamos de que el servicio sea algo peor, es que no es usable. Gracias.
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