Entrada del blog
Es de agradecer el trabajo y la información a Pablo-Blogger en este tema , pero me he fijado que en 10 dias ha tenido que editar el documento casi a diario . La información de Movistar parece que le llega a cuentagotas y cambia constantemente. Es desesperante intentar aclararse en este tema , por mas que lo he intentado , , he llamado al 1004 y he recibido las mas variopintas contestaciones , en La Comunidad , para las mismas preguntas hay tal disparidad de criterios que ya no sabes a que atenerte, entrar en los enlaces solo sirve para añadir mas confusión y los bloggeros "afinan" sus informaciones casi dia a dia creando una sensación de desconfianza entre los usuarios
Entiendo que Movistar quiera justificar la subida de precio como necesaría , pero intentar aprovecharse de una gran mayoría de sus clientes de su ignorancia (tecnologica por supuesto) con agresivos vendedores e informaciones tecnicas cuando menos complicadas de asimilar para colarles una permanencia,o un cambio de tarifa (Me pregunto cuantos clientes necesitan realmente 300 mg.)
Durante casi 40 años he sido vendedor y mi exito profesional se ha debido a que siempre he informado en base a las necesidades reales de mis clientes y eso siempre se ha traducido en ventas y en fidelización de mis clientes
Me pregunto si algun dia tanto los trabajadores de Movistar como sus clientes trendremos una informacion veraz ,y fiable
El caos que ha organizado Movistar entre sus clientes es de traca
Gracias