Genteeeee!! Buenaaaas!! Que hacéis por estos barrios?? Jejeje parece que la comunidad nos ha atrapado en sus redes ehhh! Jejeje esta anuska que con lo bien que se lo pasaba con nosotros no ha podido evitar crear un hilo nuevo! ;)
Pues lo descubrí anoche, que ya me extrañaba que non se hubiera hecho nada, hasta que vi este titulo que me resultó familiar jejeje
Lo que pasa es que habíais escrito ya unas cuantas páginas y quería ponerme al día antes de unirme :)
Pero lo mejor es que hoy el amigo picho me ha enviado un privado para decirme que hasta se me echaba de menos por aquí, así que ahora que he tenido un momento vengo a decir hola!! Compis!!
He vuelto!!! Jejeje y no os preocupéis sol y compañía que a esa tablet le daremos uso Jejeje yo de hecho la mia la cargo casi cada día Jejeje
Así que cuando me entere de cositas interesantes que compartir aquí vendré corriendo a contarlas a parte de echar unas risas con las anécdotas que he leído ya Jejeje
Por cierto sol y anus! No veas como avanzamos no? Ya subiendo videos a porrillo y todo! De aquí a la próxima actualización del s3 la ponéis con los ojos cerrados! ;)
En fin, me alegro de veros por aquí y de buen rollo que es lo que se trata! Jejeje
Ahora por invitarme aquí me tendréis para dar un poquito el coñazo de vez en cuando :)
Saludicos gente!