Foro
arcade
30-09-2009Yo probé el VDSL
Sería más cómodo para el usuario un mosaico de canales para poder acceder a los contenidos de imagenio más rápido.
O haces zapping, que mientras cambias de canal tienes que esperar unos segundos con la pantalla en negro a que aparezca el canal, o te sabes el dial para pulsarlo en el mando. En otras plataformas no ocurre esta demora de tiempo que ocurre en Imagenio al hacer zapping.
Actualmente las plataformas de pago españolas no tienen un canal mosaico o multipantalla. excepto Orange TV.
En la desaparecida Vía Digital si que teníamos esta opción de multipantalla (para mi era muy cómo) y también había mosaico en el antiguo Canal Satélite Digital.
Ahora también se puede ver algún servicio de multipantalla con algún contenido concreto en Digital+.

En la desaparecida Vía Digital si que teníamos esta opción de multipantalla (para mi era muy cómo) y también había mosaico en el antiguo Canal Satélite Digital.
Ahora también se puede ver algún servicio de multipantalla con algún contenido concreto en Digital+.