Andres
23-01-2012Quítamelo todo menos el 5G
Felicidades Emilio!!
No, no es sú cumpleaños, pero simplemente hay que felicitar a nuestro Admin por ser el día de los Community Manager.
Enhorabuena Emilio.
fraarra escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Pues nada, toca día festivo, unas cañitas y unas tapitas:smileyvery-happy:
Felicidades Emilio!!!
Un saludo:smileyhappy:
P.D. por cierto fraarra, al final no hubo barbacoa:smileysad:
No hubo barbacoa porque faltaba yo. Mira que te llame y te lo dije, esperame. Tranquilo que este finde me acerco.... Lo que no se es donde pero me acerco. Emilio trae las bebidas refrescantes, Miguelan la comida, Andres trae para picar, Carlos trae las bebidas de mas graduacion, Jeruso trae 2 entradas para que vayamos a ver al Madrid, Cfox trae el cable de Ono, Dela-Movistar trae los PCs..... y yo bueno venga por colaborar llevo mi simpatia.
Lo se, no me lo agradezcas, se te han saltado las lagrimas por lo de mi simpatia. Soy asi... ecuanime y humilde para todos.
Mira que eres bueno y magnánimo.... ViceCM te deberían nombrar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pongo el jardín, mesa y sillas.
Lo único, si Jeruso trae entradas para ver al Atleti, mejor:smileywink:
Es verdad, ¿y el homenajeado?
chandre escribió:Mira que eres bueno y magnánimo.... ViceCM te deberían nombrar:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pongo el jardín, mesa y sillas.
Lo único, si Jeruso trae entradas para ver al Atleti, mejor:smileywink:
Es verdad, ¿y el homenajeado?
Huy ViceCM.... que poco es para mi. Presidente de Telefoncia!!!! Jeruso trae entradas para el Madrid, aqui sufrimientos pocos....
Y a poner los 50 euros tanto tu como Jeruso que os veo que escapais de Tesoreria y aqui HACIENDA SOMOS TODOS.