Foro
Entonces, los que tenemos el móvil desde hace ya unos meses, ¿tendremos que seguir teniendo esas aplicaciones ocupando espacio las queramos o no?
Hola Julia_Flavia:
Si los quieres quitar, deberás liberar el móvil, tanto el recovery, como hacerlo como superusuario para hacer ese trabajo y demás.
Yo tengo un bonito HTC Wildfire S, donde sólo tengo una pega:
El iconito de la aplicación 'Aplicateca', pero por lo demás, no tengo ni esos programas, porque está 'rooteado'. Eso sí, todo después de los 18 meses en cuestión. ;-)
Ahora, si bien, es un tema largo, largo, largo, largo. ¡Hasta he probado otras ROMs!...no me convence ponerle la última ROM que hay hasta ahora (Android 4.X para arriba), porque consume MUCHA batería. No se lo recomiendo a nadie.
¡No hay problema! Tengo copias de seguridad de las imágenes importantes del móvil...así evito no sólo virus, ni sólo problemas...sino muchas cosas más. :)
- Julia_Flavia10-10-2013Yo probé el VDSL
Gracias por la explicación. El problema de eso es que me puedo quedar sin garantía si le hago root. Ya sé que hay aplicaciones como Triangle Away y demás, pero no quiero arriesgarme. He deshabilitado todas esas aplicaciones que no utilizo, pero ya que anunciaban que iban a permitir borrarlas, me había hecho ilusiones y ahora veo que todo queda en nada para muchos de los clientes.