Foro
Hola korpikude
Entendemos perfectamente tu frustración y lamentamos los inconvenientes que esta situación te sigue generando. Hemos revisado nuevamente tu caso y, tal como te informamos anteriormente, somos conscientes de las limitaciones de cobertura en la zona de Torrejón de Ardoz. Actualmente no disponemos de una fecha confirmada para la instalación de nuevas antenas o ampliaciones en esa área, y por ahora no se han comunicado cambios en los planes a corto o mediano plazo. Aun así, continuamos trasladando todas las incidencias y comentarios de los clientes afectados para que el equipo correspondiente valore mejoras futuras.
Tu experiencia es importante para nosotros y seguimos atentos por si surgieran novedades que podamos comunicarte.
Un saludo, Alejandra.
Ya me da igual me cambié a Vodafone
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Hola korpikude
Lamentamos que tomaras esta decisión y entendemos la situación.
Igualmente indicarte que seguimos trabajando arduamente para solventar lo antes posible los problemas que estamos presentando con la cobertura de tu zona.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desee realizar.
Un saludo.
Oscar.