Foro
Hola Yaneth,
Como detallo en el primer mensaje no es un problema que dependa ni de mi instalación ni de mi (mi TV es 4K/UHD, el cable es HDMI 2.0 y mi descodificador UHD está correctamente configurado en Resolución automática 2160p, el HDR está en automático y el HDR funciona correctamente en cualquier contenido HDR) sino que es un problema de la señal IPTV que emite Movistar+ que lo hace con parámetros incorrectos.
Parámetros erróneos de los canales 440 y 441 LaLiga HDR y LaLiga HDR2: H264 720p50 BT.709 SDR
Parámetros que deberían de tener: H265 1080p50 BT.2020 HDR
Como digo, simplemente con que paséis la información al departamento técnico IPTV adecuado, ellos podrán corregir los parámetros de la emisión, para que sean como los de la segunda imagen, o puedan daros una respuesta de porqué se está emitiendo en peor calidad los diales 440 y 441 que el 54 y 57, cuando debería ser al revés.
Gracias
Buenos días.
La consulta que estás haciendo en VLC no se corresponde con el canal en cuestión. Por otro lado, nos confirman que los parámetros de los canales en la plataforma son los correctos y si se cumplen los requisitos la señal se ve en la calidad adecuada.