Foro
Hola, guilleds
Sentimos las molestias ocasionadas.
¿Has intentado verificar si esto te sucede desde otros dispositivos? ¿Has intentado cerrando sesión desde todos los dispositivo?
Por favor, envíanos un capture de lo que te aparece.
Un saludo.
Karen.
Como ya le comenté antes, probé desde todos los dispositivos incluido el deco, también cerré sesión y volví a iniciar y el problema persiste.
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, guilleds
Lamentablemente este contenido no está actualmente disponible en el catálogo de Movistar Plus+. Si llegase haber alguna novedad sobre esto, lo estaríamos informando por nuestros medios habituales.
Saludos
- guilleds13-05-2024Yo probé el VDSL
Pero si no está en el catálogo me lo debería haber dicho desde el primer día en vez de dar todas estas vueltas verificando en todos los dispositivos, cerrando sesión a ver si aparece, etc.
De todas maneras no entiendo por qué una serie de tanto éxito y que sigue en emisión, desaparece del catálogo de Movistar+- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, guilleds
Nos interesa ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar.
Un saludo, Yulieth.