Foro
66 Respuestas
- napaj05-03-2025Yo probé el VDSL
pues sí, porque obvias la de años que a movistar no le ha dado la gana de emitir partidos en uhd desde la fase de grupos.
- Patez05-03-2025Yo probé el VDSL
Si la señal no la producen en 4K es difícil que lo emitan, vamos viene a ser imposible. En este caso fue una decisión de la UEFA https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/FIN-DE-LA-CHAMPIONS-LEAGUE-EN-UHD/td-p/5155915#:~:text=No%20se%20van%20a%20producir,hacer%20un%20escalado%20a%204K%E2%80%9D.
Es lo mismo que pasa desde que Dazn tiene los derechos del fútbol antes se emitían 2 y ahora sólo 1 o por no hablar de como ha cambiado la experiencia de la F1 o MotoGP, mosaico, 4K.. Hoy me he levantado con el pie de defender a Movistar jajaja
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Daniel1110
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias. Tal como mencionamos anteriormente, esperamos que en futuras actualizaciones se pueda tener en cuenta.Un saludo.
Karen.
- Daniel111004-03-2025Yo probé el VDSL
No hay ningun canal de liga de campones en uhd, estabais probando un canal de liga de campeones en hdr y ni si quiera lo poneis.
Bastante pesimo el servicio en cuanto a contenido deportivo en uhd.
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Daniel1110
Lamentamos informarte que, en esta temporada, no se añadirá un canal para ver los octavos de final con calidad de imagen en 4K. Actualmente, los canales habilitados en calidad UHD son el dial 441 (Liga de Campeones) y el dial 443 (Liga de Campeones 2). Entendemos tu interés en esta mejora y esperamos que en futuras actualizaciones se pueda considerar esta solicitud, tomando en cuenta los comentarios de nuestros usuarios.
Un saludo.
Karen.
- Pitxi8104-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a menos. Cada vez menos canales en 4K y cada vez el precio más alto. Sacarán cualquier excusa y ya esta. Encima este hilo no lo verá nadie, vienen los moderadores con el copy-paste de siempre.
- Daniel111004-03-2025Yo probé el VDSL
hoy empiezan los octavos de la champions. Vais a añadir algun canal con hdr o 4k para ver la champions?
- vicash01-03-2025Yo probé el VDSL
Si hay partidos q salen mejor a otros. Sers por la Luz. Lq climatologia también eric. .
- napaj01-03-2025Yo probé el VDSL
y eso que no tenía la nitidez del partido de las palmas del otro día.
- vicash01-03-2025Yo probé el VDSL
Ahora viendo el betis Real Madrid en UHD. Es otro nivel la calidad de imagen. Todo El deporte tendría que ser asi.el fútbol por supuesto pero tambien Baloncesto, tenis formula uno etc.