Foro
Buenas,
El problema no es que puedan o no puedan competir, el problema es la falta de escrúpulos y falta de información para por un lado seguir publicitando contenidos que saben que no tienen derechos como NBA y NFL , y no decir a las claras cuál es el valor añadido ahora mismo del paquete de deportes, yo quiero saber que obtengo con esos 9 euros a mayores del pack motor, ni aquí ni en el 1004 me aclaran nada es más haxe 2 días en el 1004 me aseguraron que la cobertura de la nfl sería la misma que el año pasado, todo esto después de lo Tweeter del equipo de nfl despidiéndose, y que la NBA aún no estaba claro pero que estaban negociando. Básica ti paga que igual ves algo....
Por eso digo si ni narradores tienen ahora, todo pasa por un acuerdo Movistar-DAZN para la emisión de esos canales de NFL en la plataforma azul y eso parece más lejos que nunca, porque eso además lleva tiempo para poner 1 canal se tiran 2 meses, lo más interesante es dar de baja el pack deportes y ese ahorro destinarlo al pass de DAZN o..... conformarse con el partido dominical en abierto que dara DAZN cada semana en directo y en español a las 7 pm, por cierto el de mañana noche el partido de los Chiefs en México es gratis por YouTube