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Hola gallegonovato
Nos alegramos que hayas podido realizar las gestiones que hayan quedado resueltas, con respecto a la actualización de la velocidad hemos comprobado que actualmente no existe despliegue de fibra previsto para tu domicilio a corto plazo y ya tenéis actualizada la velocidad a la máxima por lo que no podemos ofrecerte más velocidad en tu conexión.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Quería preguntarles que canales tengo que ver ahora con la promoción del premium activo, ya que no van seguidos y a lo mejor salta de un número a otro más alto?.
También quería preguntar qué tengo una línea de un familiar en otra compañía, si lo pongo a mi nombre tengo que coger lo que sería la segunda que tengo ahora y no uso?. Con 200 minutos de llamadas y no recuerdo cuantos megas?. O algo recuerdo que ahora hay una oferta de otra línea al 50% si mal no recuerdo pero no me acuerdo de las condiciones de esa línea. Podían deslumbrar un poco de luz....
Porque aumentar los gigas o minutos de la segunda línea se pueden hacer. A qué precio?.
Un saludo y gracias por su atención
- gallegonovato02-12-2017Yo probé el VDSLBuenos días:
Entonces el 13/02/2018 me acaba la promoción del paquete premium. No es así?.
Por lo demás podéis cerrar el tema.
Un abrazo y gracias por su ayuda. - Comercial-movistar27-11-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
La estimación de la reclamación fue hace una semana aproximadamente por lo que en los próximos días recibirás la carta con la resolución de la reclamación.
Un saludo. Jaime.
- gallegonovato26-11-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Una última pregunta más.
No sabe cuándo recibiré la carta que suelen enviar con la información?.
Un saludo y gracias por su atención y colaboración - Comercial-movistar26-11-2017Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-11-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato,
Hemos verificado que su reclamación ha sido resuelta a su favor, y en breve será abonado el importe.
Un saludo.
María José.
- gallegonovato20-11-2017Yo probé el VDSLBuenas noches:
Quería preguntar por la reclamación que tengo abierta en movistar. Si se sabe algo?.
Un saludo y gracias por buenas noches. - Comercial-movistar05-11-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
Sobre la consulta que nos planteas por privado te informo que el paquete Premium Extra lo tienes activo desde el 13/10/2017, por lo que la promoción la tienes hasta el 13/02/2017.
Y sobre el cambio de paquete Fusión es posible.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
- gallegonovato04-11-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Pido perdón por no poder acceder antes a la comunidad,y no poder nada. Pero estuve enfermo y los médicos me tenían dopadisimo con antibióticos en vena y demás...
Se puede dar el tema por cerrado y solucionado.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda y colaboración - Comercial-movistar24-10-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
El enlace de la Guía Tv es la general de programación, no tenemos para poder ofrecerte una lista exacta como tal.
Como también te informábamos si eliges en la web el paquete que tienes contratado y pinchas en cada canal te aparece el dial donde se emite, de todas formas si no visualizas alguno que tengas contratado nos indicas.
Saludos, Toñi.
- gallegonovato23-10-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Lo que me sale en el enlace de guía TV que me pasasteis no se corresponde con lo que sale en la guía TV del descodificador.
Me salta por ejemplo del 183 a 186 con bein.y en el 701 tengo canal 24 h al igual que en el 112.
No sé si hay una lista exacta de dónde tiene que ir cada canal?.
Un saludo y gracias por su atención - Comercial-movistar18-10-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
En cuanto a los canales que incluye el paquete Premium Extra puedes visualizarlos aquí. Si pinchas en el nombre de canal te da el dial en el que se emite o si lo prefieres puedes ver todos los diales correspondientes a cada canal desde la Guía Tv.
En cuanto a la línea de un familiar en otra compañía puedes portarla a Movistar y puedes bien incluirla como segunda línea de la Fusion (sustituyendo a la que tienes actualmente que tendrías que dar de baja si no la usas) bien pasarla a una de las nuevas tarifas Línea adicional con promoción para portabilidades.
Las condiciones de la segunda línea de Fusion no son modificables. En cuanto a las condiciones de la nueva tarifa Línea Adicional puedes verlas con detalle en este post.
Por último en cuanto a la factura electrónica no la tienes activada de manera que recibirás la factura a papel en tu domicilio.
Un saludo. Jaime.
- gallegonovato17-10-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Me ha llegado un aviso al correo electrónico de que se me ha activado la factura electrónica. Yo quiero la factura en papel no electrónico. Si pueden activarmela otra vez en papel?.
Un saludo