Foro
Hola MTEC
Hemos recibido tu mensaje privado.
Si activas la restricción de todas las llamadas, no podrías realizar llamadas desde la línea fija.
En cuanto a la restricción en las líneas móviles puedes realizar la gestión desde tu área privada. Selecciona la línea móvil / Gestiones de línea y eliges la restricción que desees activar.
Un saludo
Marcela
Gracias por la respuesta, pero me queda la duda de bloquear las llamadas a móviles desde el fijo, ¿ es alguna de las que ya tengo activadas o es otra independiente?
Gracias
- Comercial_movistar06-02-2022Moderator
Hola MTEC
¿Has conseguido activar la restricciones de llamadas salientes desde Mi Movistar?
Un saludo
Angeles
- MTEC06-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola
creo que me faltan las llamadas desde fijo a móvil, o si hay alguna más que se pueda activar sin coste, por favor activarlas.
Por otro lado me quedaría saber cuales me faltan y que si tengan coste para valorar si hacerlo o no
Gracias por anticipado
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola MTEC
Tal y como nos confirmas por mensaje privado, hemos procedido a activar la restricción de llamadas salientes a líneas móviles de tu línea de fijo 916***946.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola MTEC
La restricción de llamadas desde la línea fija a líneas móviles está desactivada así como la restricción de llamadas salientes. Puedes gestionarlo desde tu área privada o, si lo deseas, lo podemos hacer nosotros.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola MTEC
El coste de la restricción de llamadas a móviles es de 4 euros. El resto de restricciones disponibles nos constan ya activadas.
Un saludo
Gema