Foro
Sí, así es. No me la cobrarán, verdad?
Hola jmaguiar70
Para poder flexibilizar el acceso a contenido de suscripción, se ofrece la posibilidad de alquilar de forma individual, muchos de los títulos de cine a los clientes que no tienen incluido ese contenido en su contratación, teniendo así la opción de poder disfrutar de un contenido en cuestión, sin tener que tener contratado el dial en el que se emita y ofreciendo la posibilidad de su alquiler. Si en cambio el contenido está incluido en la suscripción contratada, no se ofrecerá la opción de alquiler y se podrá visualizar directamente.
Respecto a tu consulta, si no aparecía el coste de la película que hayas escogido, no debe ser abonada. Si deseas que lo comprobemos, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información del título seleccionado y fecha del acceso más un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel