Foro
Saludos
Hola RetroC
Hemos revisado en nuestros sistemas y no nos consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de tu operador .
Ponte en contacto con ellos y que te amplíen la información .
Respecto al cambio a Fusión #0 por 48 euros , que te indica Santiroca , sería la mejor opción y te podemos cambiar aunque no sea un alta nueva .
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fatima
- Comercial-movistar26-02-2018Moderador Global Comercial
Hola RetroC !
Desde el servicio técnico confirman que no tienes servicio porque en el día de hoy la conexión has padsado a tenerla con el ptro operador .
A nivel comercial no aparece nada aún , una vez que se cumplimente el pedido con el otro operador nos aparecerá a nosotros .
Si quieres volver con nosotros, una vez que se actualice el cambio en sistemas podemos solicitar la portabilidad de nuevo .
Cualquier cosa nos comentas .
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar26-02-2018Moderador Global Comercial
Hola RetroC,
Desde el área comercial no vemos cambios en tu línea, pasamos la consulta al área técnica para que sea revisado porque no tienes servicio.
Saludos
Ana
- RetroC26-02-2018Yo probé el VDSLHola, gracias por tus comentarios. Lo que me interesa es que me restablezcan el servicio de fibra, que ahora mismo no puedo navegar, y que me cambien de tarifa a la fusión #0 50mb. ¿Podéis gestionarlo por favor?
- RetroC25-02-2018Yo probé el VDSLHola, gracias por contestarme.
Si no os consta ningún pedido de potabilidad registrado ni rechazado de ningún operador con mi línea os solicito 2 cosas:
1-¿Podéis volver a suministrarme el servicio de fibra? No tengo internet desde el domingo pasado ya que el día 18 me lo cortasteis. Abrí una incidencia de avería el 19 y otra el día 21 y me contestó ese mismo día 21 el 1002 que no había avería, que me dejasteis de dar servicio a petición del cambio a Vodafone/Ono (Lowi es su filial) Si no tenéis constancia de que os lo haya solicitado ningún operador, ¿Podéis devolverme el servicio de fibra?
2- La tarifa fusión #0 50mb por 48 euros sí que se adapta a mis necesidades. ¿Podéis proceder a cambiarme a esa tarifa?
Saludos