No, no echeis balones fuera, cuando pones la tele nos poneis un anuncio, no hemos seleccionado todavia canal y ya nos habeis puesto un anuncio, no echeis la culpa a otros, ese anuncio no es por RTVE o Atresmedia, ese anuncio es por cuenta vuestra, y cuando ponemos una pelicula lo mismo, ese anuncio que poneis antes de empezar la pelicula es por cuenta vuestra, no por RTVE o Atresmedia, y al cambiar de canal no solo salen anuncios al cambiar a canales de RTVE o Atresmedia, sale anuncio cambies a donde cambies, nosotros estamos muy hartos de este tema, por lo que estamos planteandonos darnos de baja de movistar plus y contratar un servicio similar en otra operadora, tened cuidado con lo que haceis, cuando empeceis a perder clientes ya sera tarde, porque los que nos vayamos no vamos a volver, y mucho cuidado, que si no me he cambiado a la fibra de Digi ha sido precisamente por movistar plus, pero el dia que me de de baja de movistar plus, lo mismo me doy de baja de todos los servicios de movistar y contrato la fibra con Digi, donde ya somos clientes con varias lineas de movil.