Foro
Hola JVPM83
Te comunicamos que hemos revisado tu caso y comprobado que el dispositivo lo solicitaste el 30/10/2022, te fue entregado el 03/11/2022 y la baja la realizaste el 16/02/2023 (fuera de plazo de desistimiento).
Por incidencia en la facturación no se te incluyeron las cuotas hasta la factura de febrero y es por lo que ésta fue más elevada.
Como indicas, dispones de la segunda reclamación en estudio.
Realizamos el seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Buenas Cristina, entiendo por tu contestación que no te has podido leer todo el caso:
La baja del dispositivo se realizó por un cambio unilateral del acuerdo de las cuotas (me vendieron cuotas a 9,5€ y me cobraron 17€), la reclamación efectuada en Enero me fue favorable y me autorizaron al desistimiento fuera de plazo, en los datos privados te adjunté el numero de la reclamación donde así lo indica.
Dicha devolución se acompaña, como puedes ver de la adquisición de el mismo dispositivo con una cuota de 12€, solución propuesta por una de vuestras tiendas para poder tener esa cuota (a mi parecer, devolver un terminal para adquirir el mismo modelo para un cambio de cuota me parece absurdo, pero es lo que me indicaron y tengo por escrito).
Efectivamente hay una reclamación por esa cuota de devolución del iPhone de 450€ (por devolverlo a los 3 meses), no una reclamación sino sino una reapertura.
Cada vez que hablo con el 1004 y ven el histórico me piden disculpas, me aseguran que se solucionará favorablemente, pero me llama la atención que dentro de la empresa cada departamento (comercial/1004 y reclamaciones) funcione como reinos re Taifas inconexos..
Gracias no obstante por tu interés en el seguimiento, iré informando a la comunidad de la evolución.
Un saludo.