Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Gracias a ti usuario_retirado, lamentamos que tu experiencia no esté siendo satisfactoria.
Un saludo, Vero.
- usuario_retirado18-11-2025
Iré probando hasta el día 3 que se me caduca Netflix y si no me vuelvo a O2.
gracias por todo
- usuario_retirado18-11-2025
Pues vaya decepción
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Pues no podríamos indicarte un plazo usuario_retirado, puedes ir comprobándolo de vez en cuanto desde tu área de cliente, por si se tratara de una cuestión de stock.
Un saludo, Vero.
- usuario_retirado18-11-2025
Y cuando estaría disponible el dispositivo que quiero?
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Efectivamente usuario_retirado, vemos que ese dispositivo no está disponible para su contratación. Si lo está los siguientes.
iPhone 16e 128GB, iPhone 16 128 GB, iPhone 16e 256 GB, Apple iPhone 16 Plus 128GB. Si te interesa alguno de ellos, infórmanos y te damos más detalles.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar, para que podamos revisar si nos aparece ese dispositivo disponible.
Un saludo, Vero.
- usuario_retirado18-11-2025
Quería este: https://www.movistar.es/moviles/apple-iphone-17-pro-256gb-naranjacosmico/
Y este error me da: “Lo sentimos, no podemos continuar con tu pedido Actualmente no podemos aplicarte esta promoción. Consulta el listado de dispositivos con las ofertas disponibles para ti.”
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Indícanos qué dispositivo deseas y envíanos una imagen del error que te aparece cuando intentas realizar la contratación.
Un saludo, Vero.