Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
18-11-2025
Resuelto

No me deja comprar dispositivo movistar swap

Hola, buenas,

 

Estaba intentando adquirir un iPhone PRO por movistar swap pero no me deja.

 

¿Me podéis indicar el motivo por el que no puedo adquirir el dispositivo?

 

Gracias.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-11-2025

    Pues vaya decepción 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Gracias a ti usuario_retirado, lamentamos que tu experiencia no esté siendo satisfactoria.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-11-2025

    Iré probando hasta el día 3 que se me caduca Netflix y si no me vuelvo a O2.

     

    gracias por todo

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-11-2025

    Pues vaya decepción 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Pues no podríamos indicarte un plazo usuario_retirado, puedes ir comprobándolo de vez en cuanto desde tu área de cliente, por si se tratara de una cuestión de stock.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-11-2025

    Y cuando estaría disponible el dispositivo que quiero?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Efectivamente usuario_retirado, vemos que ese dispositivo no está disponible para su contratación. Si lo está los siguientes.

    iPhone 16e 128GB, iPhone 16 128 GB, iPhone 16e 256 GB, Apple iPhone 16 Plus 128GB. Si te interesa alguno de ellos, infórmanos y te damos más detalles.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola usuario_retirado 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar, para que podamos revisar si nos aparece ese dispositivo disponible.

    Un saludo, Vero.