Foro

Avatar de fasgar
fasgar
Más integrado que la RDSI
23-10-2025

Mi tarjeta prepago se gasta sola

Hola.

Llevo un tiempo que mi tarjeta prepago se gasta el saldo sin realizar llamadas. No hay posibilidad de gasto en datos porque el teléfono porque no es un smartphone sino que es un terminal de los antiguos, con teclado.

¿Cómo puedo solucionar esta situación en la que ya me he dejado un buen dinero?

Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    Hemos recibido tus datos fasgar. Vamos a realizar las comprobaciones relacionadas con lo que nos comentas sobre la línea prepago y te iremos informando a medida que tengamos novedades.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2025

    Hola, fasgar 

     

    Para enviarnos un mensaje privado, puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de fasgar
    fasgar
    Más integrado que la RDSI
    24-10-2025

    Hola.

    Disculpa, pero pongo el cursor sobre vuestro nick y no me aparece la opción que comentas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Hola fasgar


    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Saludos. Lourdes