Foro
Buenos días SamuelFernández13
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, para que te permita la activación del apple watch primero tienes que estar dado de alta en Mi Movistar, accede a este enlace y comprueba si te permite el acceso.
Un saludo
Victoria
Insisto, estoy dado de alta pero al acceder me da permiso denegado. Si accedo con mi número de móvil y la clave sms puede entrar pero al intentar ver más contenido me pide el nif y vuelvo al mismo problema. Esto está descrito en el primer post.
- Técnico-Movistar12-08-2020Responsable Técnico
Buenos días SamuelFernández13
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que sigue sin permitirte el acceso te vamos a poner con comunicación con nuestros compañeros de atención al cliente para que comprueben si hay algún tipo de bloqueo en el acceso a mi movistar con tu NIF y lo solventen, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
- SamuelFernández1311-08-2020Yo probé el VDSL
Uno de los errores específicos que me sale es este, pasárselo a un técnico que lo entenderá.
- SamuelFernández1311-08-2020Yo probé el VDSL
Hola,
A la aplicación y a la web con el móvil accedo, como ya he dicho varias veces, tanto por wifi como por 4G.
Para activar los datos en Apple Watch solicita NIF y contraseña y tengo el mismo problema que en todos los sitios.
No se, eliminarme la cuenta y la vuelvo a crear.
- Técnico-Movistar11-08-2020Responsable Técnico
Hola SamuelFernández13.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si intentas acceder a Mi Movistar desde la aplicación en el teléfono conectado a la red Wifi o con los datos móviles, por favor? Comprueba desde la aplicación con los datos móviles conectados, e intenta desde la opción "Con tu Móvil", para comprobar si permite el acceso.
Verifica si funciona así Mi Movistar y puedes activar la Esim, Nos confirmas lo que sucediese con estas pruebas.
Un saludo.
Angela.