Foro
9 Replies
- josetejedor21-02-2026Yo probé el VDSL
Ya os indico que no me cuadran vuestras cuentas.
- Comercial-movistar21-02-2026Moderador Global Comercial
josetejedor. El valor que te he indicado corresponde a la parte proporcional que tienes pendiente hasta finalizar el contrato. Por mensaje privado te he detallado cómo se determina dicho importe; por favor, revísalo cuando puedas.
Pues cuanto sería.
Por que me das el precio total del dispositivo y ya se ha pagado parte de él durante todos los meses anteriores.
josetejedor. Para que puedas realizar el pago de las cuotas que quedan pendientes del dispositivo (es decir, realizar la compra total), es necesario tramitar la baja del dispositivo, ya que solo así el sistema puede emitir la factura con el cargo correspondiente.
No es baja ni devolución.
Es pagar de una vez el resto que queda.
josetejedor. Por mensaje privado te informé el importe de compra, ¿has podido revisarlo?, ¿te ayudo con la baja?
Enviado los datos.
josetejedor. Recibí tus datos y, por mensaje privado te he dejado la información del dispositivo. Si deseas realizar la compra, puedo ayudarte con el trámite de baja para que recibas la factura con el importe correspondiente. Estaré pendiente de tu confirmación.
- Comercial-movistar20-02-2026Moderador Global Comercial
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Contenido relacionado
- 20-08-2025usuario_retirado