Foro
Hola Belén. He aceptado como solución la explicación que me has dado. Pero después se me ha ocurrido probar en el ordenador y tengo el mismo problema. Se me ofrece que compre la serie, cuando la puedo ver gratis a través del decodificador. O sea, que no es posible ver determinadas series, películas o programas en una TV con app Movistar+, sino tampoco en un ordenador, y que sea forzosamente a través del deco. Sinceramente me parece penoso que Movistar intente sacar continuamente dinero a base de machacar a sus clientes. Si ya pago por ese servicio ¿Qué más le da que vea Movistar+ en otra TV a la par que mi hijo? Pero claro, eso es dar servicio a tus clientes, que parece que no estamos por la labor, sino por dar por saco.
Hola Tarsicio
Te informamos que desde el área responsable, nos indican que la incidencia en Movistar+ en dispositivos, se ha solucionado.
Un saludo
Ángeles
- Tarsicio17-11-2021Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes.
Efectivamente está solucionado. He probado en una de las televisiones y en el ordenador y funciona correctamente. Ya no sale el mensaje de "Mejora tu televisión" y puedo verlo como si fuera desde el descodificador.
Muchas gracias y saludos.
- Comercial_movistar17-11-2021Moderator
Hola Tarsicio
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica