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LLevo un tiempo que me está pasando lo mismo a mi.
No he tocado nada y no he instalado o desistalado nada.
Y efectivamente son en los programas en directo y sólo me pasa en el ordenador.
Probado con Chrome, Opera y Microsoft Edge.
La conexión al ordenador es por cable de red y ya os digo que esto llevará sucediendo hace 10 días más o menos.
Veo que entre los datos que pedis está la de a qué hora ha sucedido esto.....................
Da lo mismo a la hora que lo hagas , SIEMPRE sucede lo mismo desde que ha empezado este fallo.
Te voy a mandar mis datos por privado
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, yolandatiaayi
Gracias por confirmarnos que al acceder a Movistar+ desde el ordenador, el servicio funciona correctamente. Si continúas experimentando el fallo, no dudes en escribirnos en este mismo hilo y retomaremos tu caso. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
yolandatiaayi. Según las validaciones realizadas, se comprobó que tenias varios dispositivos conectados. Por lo que te solicitamos que regeneres nuevamente la contraseña e intentes acceder nuevamente y compruebes si puedes visualizar los contenidos con normalidad.
- yolandatiaayi04-06-2025Yo probé el VDSL
Pues bueno.........................
Ahora mismo sólo tengo encendido el ordenador con lo cual es el único aparato que está utilizando la aplicación Movistar+.
Continua pasando lo mismo.
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, yolandatiaayi
Estamos a la espera de que nos puedas confirmar desde que cuenta accedes a Movistar+ y el correo electrónico que utilizas como usuario.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, yolandatiaayi
Gracias por la información aportada.
Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.
Un saludo.
Andrés.