Foro
En el canal de Champions me ha pasado lo mismo el miércoles en el partido del Atlético aunque solo ví creo que 20 minutos.
La app ha cambiado de versión. Desconozco si ha cambiado esa versión hoy o ya lleva días.
Hola Kilos
Seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu caso.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola Kilos
Gracias por informarnos.
Estaremos pendientes de que nos vuelvas a indicar en caso vuelvas a tener de nuevo incidencia.
Saludos
Belén
- Kilos21-03-2022Yo probé el VDSL
Probaré en el próximo partido de movistar liga que es en la única cadena junto con el de Champions que me pasa y siempre que sea un partido en directo. En diferido nunca pasa.
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola Kilos
Como te indicamos anteriormente, nos comunicaron que no es posible reproducir tu incidencia.
Comprueba tras mantener apagado 10 minutos el router y restableciendo los dispositivos a valores de fábrica.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Kilos
Vamos a proceder a consultarlo de nuevo con el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Kilos15-03-2022Yo probé el VDSL
He escrito en varias ocasiones que pasa con tele Sony, Samsung, Lg.
De todas formas hice la devolución de la tele Sony hace un par de semanas. Llevo varios días utilizando la tele Samsung que tenía anteriormente, a la espera de otra tele de la misma marca. El otro día la tele LG falló también con la app Movistar.
No es problema de las muchas teles que he probado, sino de Movistar.
App Movistar falla en ese canal. En todos los demás canales ha ido todo siempre bien.
Hace poco que tengo Dazn y va bien viendo premier league.
Da la impresión de que todo lo que he dejado por escrito no sirve de nada porque parece que solo se hace lectura de los últimos 2 o 3 mensajes.
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Kilos
El servicio técnico nuevamente ha comprobado y no localizan el problema indicado tras realizar varias comprobaciones en dispositivos SONY. Nos indican que debes de consultar directamente con Sony.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos traslado tu respuesta, al área responsable informando que continua la incidencia en Movistar La Liga en dispositivos
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
MaríaUn saludo
- Kilos14-03-2022Yo probé el VDSL
Otra vez he clicado por error en la opción de "aceptar como solución". Contesto desde el movil y a la hora de cargar la página termino pulsando donde no es.
Os informo que el error del que os he hablado tantas veces ha vuelto a pasar en el Mallorca vs Real Madrid. Tengo la app actualizada.
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos eliminado la etiqueta "solución aceptada".
De acuerdo, quedamos a la espera de que nos confirmes tras la emisión del partido.
Un saludo
Silvia
- Kilos11-03-2022Yo probé el VDSL
Me he equivocado y he hecho click en la opción de "aceptar como solución".
El lunes es el próximo partido, os comentaré que tal ha ido.
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola Kilos
Tras la actualización de ayer día 10, quedamos a la espera de que nos indiques si ya puedes visualizar correctamente Movistar La Liga en tus dispositivos.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar07-03-2022Moderator
Hola Kilos
Hemos recibido tu privado y reabierto el hilo; tal y como te indicamos el servicio técnico no localizan el problema indicado tras realizar varias en dispositivos SONY.
No obstante puedes probar tras si queda solucionado tras la nueva actualización que se lanza día 10.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola Kilos
El área responsable nos informan que han comprobado en dispositivo Sony y no han localizado el problema que nos indicas. Si informarte que en un plazo corto de tiempo está programado un cambio en la APP.
Un saludo
María
- Comercial_movistar01-03-2022Moderator
Hola Kilos
Continuamos pendientes de respuesta.
Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Por otro lado la reclamación que interpusiste con fecha del 09/02 con nº CP2202*******39Q está cumplimentada, es por eso que no te aparece en tu área de clientes.
Saludos
Belén
- Kilos01-03-2022Yo probé el VDSL
Quiero poner otra reclamación. Por si la que puse la habeis quitado.
- Kilos01-03-2022Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta. Y de mi reclamación de hace tiempo no hay novedad.
En la aplicación de movistar pone que no tengo ni una incidencia abierta.