Foro

IGBEMA1960
Yo probé el VDSL
29-08-2023

US OPEN

Buenas tardes:

Me he apuntado al plan de 14€ de Movistarplus+ para ver el US Open del que ahora solo podré ver una partido diario unilateramente seleccionado por Movistar. ¿Pero cómo se yo cual es el partido que puedo ver? ¿dónde se indica? ¿y si no me da tiempo a verlo en directo, podré verlo en diferido?  Ahora quiero ver el partido de A. Muller - N. Djokovic (ya transmitido) y se supone que si podría pero me pone otro programa que no tiene nada que. La verdad que las "novedades" de Movistar UN FRACASO. Me he apuntado hoy y si es posible darse de baja y que me devuelvan el dinero le agradecería me indicara cómo. Gracias.-

5 Respuestas

IGBEMA1960
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

No, no queda resuelta a mi satisfacción pero tampoco  la van a resolver. .. Gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2023

Hola IGBEMA1960 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta. 

Recuerda donde estamos cuando necesites ayuda con alguna otra consulta o gestión.

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola IGBEMA1960 

Los contenidos que se emitan incluidos en tu suscripción podrás verlos con la funcionalidad últimos 7 días.

En cuanto a la devolución de la suscripción, puedes cancelar cuando quieras, pero no se devuelve el importe. Si cancelas hoy seguirás teniendo acceso a los contenidos todo el mes y ya no se renueva el siguiente. 

Saludos, Isa.

IGBEMA1960
    Yo probé el VDSL
    29-08-2023

Es decir hoy solo puedo ver el partido de Jabeur ¿Correcto?  Tampoco me han indicado que si no puedo ver el partido "del día" en directo, si podré verlo en diferido.

Por otra parte, ¿si me doy de baja ahora me devuelven los 14€? Me he dado de alta hoy. 

El servicio de movistar es pésimo  y  peor si no se tiene cuenta telefónica con vosotros. Es increíble que un producto que ofrecián por 8€ que básicamente en cuanto a partidos emitidos era una oferta razonable, lo cambien por un producto ahora por 14€ que es fatal!!

¡qué decepción, que lástima!    

Comercial-movistar
    29-08-2023

Hola IGBEMA1960 

El torneo Us Open 2023 al completo estará disponible, como siempre, en MiMovistar. Del lunes 28 de agosto al domingo 3 de septiembre en Deportes por M+ (dial 63), que emitirá los partidos que se celebren en la pista central. 

El resto de encuentros se podrán seguir a través de los diferentes canales de Deportes por M+, del 2 al 8. Ellas Vamos (dial 66)  será otra ventana abierta al US Open, integrando el cuadro femenino.  Las dos finales se retransmitirán en Movistar Plus+ (dial 7).

En este momento se está retransmitiendo el partido O. Jabeur - C. Osorio en "Ellas Vamos" . Sentimos que no se ajuste Movistar + a tus necesidades. Puedes dar de baja la suscripción desde el área de clientes.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.