1002 trato operadora
Tengo una 2ª residencia que utilizo los 2 meses de verano pero pago internet allí con 300 megas desde hace meses , además del internet y Movistar plus en mi domicilio habitual ,el 5 de agosto por la noche internet va muy lento aunque sea por fibra , llamo a la mañana del dia 6 al 1002 y abren un parte y me dicen que.hay recepción de avisos y asesoría técnica en ese número 24 horas de lunes a domingo y al rato me avisan por SMS que la incidencia se resolvió , el día 6 funciona bien pero la noche del día 7 se repite la lentitud de internet que me impide tele trabajar , vuelvo a llamar al 1002 y la operadora con más acento gallego que los percebes me dice que mejor me vaya a dormir porque ella pasará el aviso pero el técnico de Cullera lo recibirá por la mañana del día 8 y que actuará cuando pueda y que el 1002 a partir de las 22 horas recibe avisos pero no reparan ninguna avería y que si no estoy de acuerdo con servicio es un problema entre Telefónica y un cliente y que a ella le es indiferente porque es una operadora y no conoce solución a problemas técnicos , con su indiferencia hacia mi problema laboral por la falta de conexión tenía razón porque es Movistar quien miente en su publicidad cuando informa que su teléfono de averías funciona 24 horas tanto para recepción de incidencias como para asesoría técnica .
Hola, EnriqueOM70
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos