Foro
Hola IsaRep.
Entendemos perfectamente tu malestar por esta situación y te te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que los técnicos ya han contactado contigo, ya nos aparece la línea restablecida, los técnicos aun la tienen en seguimiento para confirmar que todo te funciona bien antes de dar como solucionada la incidencia.
Un saludo.
Carmen
Buenas noches,
La averia persiste, y ya son 9 dias en esta situación !!!.
En mi dilatada experiencia laboral en paises remotos nunca me he enfrentado a hechos similares, ni he sufrido esta calidad de servicio tan sumamente nefasto y deficiente.
Sigo esperando perpleja una solución...
- Técnico-Movistar27-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes IsaRep,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes la consulta resuelta? Si no es así, indícanoslo por favor, para que podamos seguir ayudarte.
Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- DavidMartinGodoy30-10-2024Más integrado que la RDSI
a mi tampoco me solucionan mi averia. Es delirante y tercermundista. SI ESTÁS VIENDO ESTO NO CONTRATES MOVISTAR. SI TIENES UNA AVERIA SE DESENTIENDEN Y PARA MAS INRI TE MANDAN MENSAJES PARA QUE CONTRATES SERVICIOS QUE NO TENIAS ANTES.
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola DavidMartinGodoy
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando con el servicio actualmente, comprobamos que ahora no tienes hilo público abierto, por lo que, para ayudarte, nos debes dejar un mensaje en el foro de Ayuda Técnica de Movistar de manera individual seleccionando a la respectiva categoría y exponiendo tu problema, un moderador revisará tu caso y te dará respuesta.
Te pedimos que publiques en hilo publico de manera individual para seguir un orden y que seamos justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Procedemos a cerrar este hilo, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post individual para poder ayudarte. ¡Gracias!
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Hola IsaRep
Siento las molestias que esta avería os pueda haber causado ¿nos puedes indicar si ya os funciona la conexión y la linea?.
Un saludo.
Galder