Editado 12-03-2021 20:27
Editado 12-03-2021 20:27
El portal Integra es un corporativo para medianas y pequeñas empresas, dónde podrás realizar una amplia variedad de gestiones y controles sobre tus líneas.
Desde Movistar entendemos la importancia que tiene para las empresas poder tener bajo control las líneas telefónicas en cualquier momento y en tiempo real. Integra ofrece gratuitamente esta posibilidad donde podrás realizar cambios sobre tus líneas de manera online.
Desde Integra, las gestiones más importantes que se pueden realizar son:
- Límites de consumo, tanto a nivel de línea como para toda la empresa, con alarmas para conocer cuándo se ha superado el límite de consumo.
- Restringir los números de teléfono a los que se puede llamar desde tus líneas.
En este post, Cómo evitar llamadas a números de tu elección desde Integra te explicamos cómo hacerlo.
- Restringir los números de teléfono que pueden llamar a tus líneas.
También resolvemos tus dudas en este post Cómo impedir que un número pueda llamar a tus líneas de Integra.
Todas estas gestiones tienen tres opciones:
- A nivel de empresa: Todos los cambios que se hagan afectan a todas las líneas de la empresa.
- A nivel de perfil: Los cambios que se hagan afectan a un grupo de líneas determinado.
- A nivel de línea: Los cambios sólo afectan a la línea que se haya elegido.
Si estás interesado en conocer o contratar el servicio Integra, ponte en contacto con tu comercial que será quién gestione el alta en el servicio.
Y si ya eres cliente y tienes dificultad para acceder al servicio, te recomiendo que leas este post:
Cómo acceder a Integra. Te explicamos todo lo que necesitas saber para acceder sin problema.
Para cualquier otra consulta, puedes dirigirte a tu asesor personal, que será el encargado de gestionar las incidencias que te puedan surgir.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.