Consulta portabilidad telefono

El_asturcon
Yo probé el VDSL
Consulta portabilidad telefono

Estoy interesado en contratar fibra optica, haciendo portabilidad del número de telefono de Jaztell con la que tambien tengo ADSL. El problema es que mis hijos no pueden estar más de unas horas, sin internet pues estudián en la Universidad y hoy en día todo va por internet. Sobre todo mi hija que lo hace por la UNED.

 

Según me comentan primero se hace la portabilidad y después la instalación de la fibra, por lo que puedo estar unos 15 días sin internet. ¿Esto es asÍ?

 

¿No se puede instalar primero la fibra y después portar el número, aunque eso suponga que durante unos pocos días tenga que pagar a las dos compañías?

 

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestasEmoticono feliz

Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El-asturcon:

 

Bienvenido a la Comunidad.

Habría que mirar tu caso concreto, pero actualmente se puede hacer una portabilidad sobre fibra sin necesidad de hacerlo en dos fases. Hace tiempo si que había que hacerlo primero la línea y luego solicitar la fibra.

Como  ha y casuísticas diferentes dependiendo de cada línea, zona, cobertura etc... Puedes pedir a un comercial de la web que contacte contigo y que te lo confirme. Pincha en la opción Te llamamos ahora de la siguiente pagina (pincha aqui)

Lo que si te aseguro es que la opción que tu  propones de poner primero la fibra y luego portar la línea, no se puede hacer.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
346 Visitas