oferta

kike12
Yo probé el VDSL
oferta
Tengo contratado fibra óptica 100 mb con television y movil, llamo al 1004 para ver si me pueden hacer algun tipo de promoción y lo unico que me dicen es que si llevo una linea movil nueva no pago la televisión hasta mayo, es lamentable que no tengan ningún tipo de consideración con los clientes antiguos y no sean capaces de hacerles un descuento en la factura, sino es llevando otro movil. Lamentable, un cliente insatisfecho.
Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kike12

 

Desde la Comunidad no somos comerciales, no podemos ofrecerte ninguna oferta que no conste en nuestra web.Emoticono avergonzado

Si quieres puedes pasarme tus datos por MP y compruebo lo que tienes contratado y si hay algo más económico a lo que puedas acogerte.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
kike12
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, no es cuestion de buscar algo mas economico ya que no quiero cambiar lo qtengo contratado, buscaba algun tipo de oferta o rebaja en la factura. Aunque por aqui no puedan hacer nada pero por lo menos que sirva para la gente que quiera venir a movistar sepa como tratan a sus clientes.
Mensaje 3 de 3
224 Visitas