No terminan mi alta

Siempre lo mismo
Yo probé el VDSL
No terminan mi alta

Hola , tengo un familiar y varios vecinos que llevan para 2 meses sin poder disfrutar de alta de linea fijo,adsl .Llevan con reclamaciones en el 1004 desde hace ya para un mes, se pasan la pelota uno a otros y nadie les confirma una solucion.

Tiene el principio de instalacion hecha( postes de cableado exterior) tuvieron que modificar parte de sus propiedades para la colocacion de dichos postes.Los tecnicos una vez colocados los postes dijeron que en unos cuantos dias se llevaria a cabo la instalacion del cableado y poder asi terminar dicha instalacion, eso hace ya para mes y medio.

El conjunto de vecinos llevan asi ya esperando y hartos de reclamaciones y falsas soluciones, se estan pensando acudir con dicho problema a la omic, por la falta de interes de Movistar, cuando desde principio tenian todo programado, asignacion de nº de telefono incluso, colocacion de postes, todo los pasos a seguir desde la contratacion , pero por lo que se ve estan sin telefono ni internet y eso que Movistar se comprometio desde el 01/enero/2012 al servicio universal de banda ancha en toda españa.

Por eso que se sepa de que Movistar, hace lo que quiere con sus clientes y futuros clientes por tener monopolizado algunas zonas del pais.

Saludos

Mensaje 1 de 5
865 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Comentarte que cuando me mude a mi edificio hace unos 10 años, telefonica tardo unos 4 meses en conectarlo.

A veces las cosas no son tan faciles y dependen de permisos del ayuntamiento,etc... y cuando se tratan temas burocraticos ya sabe que las cosas pueden durar.

Lo del servicio universal que comentas tampoco de fies ya que te pueden poner un trac en casa (que como darte un movil) y como internet te pueden dar un pincho de servicio universal a 29,90 con 5gb maximo de descarga, asi que pedir el servicio universal te puede salir muy caro.

A ver si algun moderador de por aqui tiene mas mano (que seguro que habra) y podra llegar hasta el responsable que lleva la obra de instalación cosa que para cual usuario seria imposible hacerla desde el 1004.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
859 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Siempre lo mismo:

 

Como muy bien te ha comentado  jorgebcn la instalación de una línea depende de muchísimos factores, permisos ayto. Infraestructura, abrir zanjas, postes etc..., a mi me tardaron 5 meses en una zona nueva y mira donde trabajo, ya se que esto no consolara a tu familiar pero a veces esta bien conocerlo.

Bueno a lo que vamos, lo mejor es que me pases los datos de ese familiar tuyo e intento que me den mas información de la situación del pedido. Necesito el dni y nombre completo del titular del pedido. A ver si por lo menos conseguimos que nos den un fecha aproximada de instalación Guiño.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
850 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Pues con tus datos en la  mano de nuevo hay que decir que jorgebcn tenia razón enlo que adelantaba.

Veras, he consultado con el servicio de instalaciones la situación de tu familiar y lo que me han dicho es que la instalación no se puede realizar por que hay que poner 6 POSTES en esa dirección. Así que tenéis que descartar la instalación de línea normal.

La opción que tenéis disponible es la instalación de una línea celular ó TRAC. Este tipo de servicio, para que te hagas una idea aprox. va por radio  frecuencia (no cableada). No podéis disponer de Adsl, pero si se te puede ofrecer una conexión a Internet muchísimo mas básica, pero al menos podréis tener algo. Si  quieres hacer efectiva esta posibilidad (TRAC) deberás ponerte en contacto  con el 1004 y confirmarlo. Los comerciales pasaran una notificación a los instaladores en la que les confirmaran vuestro interés.

Siento no darte mejores noticias :smileysad:, pero al menos ya sabéis donde y como esta vuestra situación.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
833 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Siempre lo mismo:

 

Te  he dejado en tu bandeja de privados, mas información sobre la consulta que nos has realizado. Cuando puedas le echas un vistazo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
825 Visitas