Que me sincronize nuevamente a 10Mb

nicklanz
Yo probé el VDSL
Que me sincronize nuevamente a 10Mb

El día 29/09/2014 el técnico me dejo instalado Movistar TV, cuando se fue el técnico realizo test de velocidad con receptor apagado y desconectado, y sorpresa sorpresa sin ponerme en conocimiento me realizan bajada de velocidad, ya que sincroniza a 6 megas, y efectivamente como me han informado en comunidad-Tv-Soporte tecnico movistar tv, mi central solo admite que se sincronize a 6megas internet y TV.

 

Como tenia 14 dias para realizar el desistimiento, fue lo que efectue el día 01/10/2014 por el 1004, el día 02/10/2014 entregue receptor de movistar Tv en tienda de Movistar indicando codigo de entrega(que me dieron en el 1004) a dependienta de tienda y ella entregandome un recibo con numero de recogida ------ de fecha 02/010/2014 y numero de baja que es igual al que me dieron en el 1004.

 

El día 08/10/2014 le informe del numero de recogida y demás datos al 1004.

 

En el día de hoy 10/10/2014 hable con el 1004, informandome de que ya tienen el desistimiento, y me dijeron que me ponga en contacto con Soporte tecnico para que me sincronicen nuevamente a 10megas (o sea un 80 u 85% de los 10 megas que es lo que venia recibiendo desde el año 2011).

 

Espero solucion al respecto cuanto antes, y que se me sincronice nuevamente a 10megas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nicklanz
Yo probé el VDSL

Todavia estoy esperando que me resuelvan, mi tema.

 

Por favor, cuando puedan ponerse en contacto.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
414 Visitas
nicklanz
Yo probé el VDSL

Por favor, si se pueden poner en contacto.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
398 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder gestionarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
386 Visitas
nicklanz
Yo probé el VDSL

Ya pase mis datos por privado.

Mensaje 5 de 8
373 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos, estoy gestionandolo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
nicklanz
Yo probé el VDSL

Ok, si se termina de gestionar antes de la fecha limite mejor.

Mensaje 7 de 8
352 Visitas
nicklanz
Yo probé el VDSL

Tienes mensaje privado Julio.

Mensaje 8 de 8
334 Visitas