Desactivar tono yavoy

Mastinosno
Yo probé el VDSL
Desactivar tono yavoy
Buenas noches,
Agradecería que alguien me indicara como desactivar tono de ya voy.
Aunque ya he tenido problemas con el servicio premium, y ya solicite la baja, en el móvil de mi marido esta semana he descubierto que cuando le llamo en lugar de tono de llamada, suena el " que viva España" de manolo Escobar. Terrible teniendo en cuenta que es autonomo ya se dedica a la asesoría técnica de empresas, todos sus clientes están extrañados y no para de dar explicaciones .
Necesito vuestra ayuda por favor....empieza a ser muy cargante el sonIquete
Muchas gracias
Mensaje 2 de 7
61.804 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mastinosno
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Agradecería que alguien me indicara como desactivar tono de ya voy.
Aunque ya he tenido problemas con el servicio premium, y ya solicite la baja, en el móvil de mi marido esta semana he descubierto que cuando le llamo en lugar de tono de llamada, suena el " que viva España" de manolo Escobar. Terrible teniendo en cuenta que es autonomo ya se dedica a la asesoría técnica de empresas, todos sus clientes están extrañados y no para de dar explicaciones .
Necesito vuestra ayuda por favor....empieza a ser muy cargante el sonIquete
Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
61.803 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
La baja del Yavoy se puede hacer llamando desde el propio teléfono al 2217 o enviando un SMS con BAJAYAVOY al 2217 (el SMS es gratis y la llamada cuesta 20 cent/min +15 cent establecimiento de llamada). Utilizando el buscador hubieses encontrado la solución. Saludos
Mensaje 3 de 7
61.792 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mastinosno 

 

La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA, sin espacios.

 

Una vez enviado este SMS, recibirás otro indicándote los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja. En caso de querer continuar con la baja, deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR, también sin espacios. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
61.787 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Acabo de revisar el Manual de Precios y es cierto que la llamada es gratuita. Mi respuesta a este tema está sacada de aquí, Comunidad Movistar, en la que se indica que la llamada tiene coste por me llevó a error. Siento las molestias. Saludos
Mensaje 5 de 7
61.775 Visitas
Mastinosno
Yo probé el VDSL
Graciias Ana,
No encontré solución porque probablemente aun no se usar esta comunidad de forma eficaz.
Gracias por todo
Saludos
Mensaje 6 de 7
61.765 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Mastinosno!!

 

No te preocupes, nosotr@s encantados de poder ayudaros en todo lo que podemos, ya te irás haciendo con ellla... y tampoco pasa nada si aunque haya respuesta a algo similar hagas tu pregunta igualmente.

 

Saludos para tí también Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
61.751 Visitas