¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-03-2016 11:57
Editado 18-03-2016 11:57
Hola @Mastinosno
La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA, sin espacios.
Una vez enviado este SMS, recibirás otro indicándote los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja. En caso de querer continuar con la baja, deberás enviar un segundo SMS con la palabra FINALIZAR, también sin espacios. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @Mastinosno!!
No te preocupes, nosotr@s encantados de poder ayudaros en todo lo que podemos, ya te irás haciendo con ellla... y tampoco pasa nada si aunque haya respuesta a algo similar hagas tu pregunta igualmente.
Saludos para tí también
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram