Liberar movil Nokia X3-02

nic33
Más integrado que la RDSI
Liberar movil Nokia X3-02

Buenas dias, soy italiano y he vivido 1 año en españa y voy a volver en futuro.

Tengo un movil nokia X3-02 tomado con la portabilidad desde Vodafone españa hasta Movistar en enero.

He intentado la primera vez de preguntar el codigo de liberacion en junio a traves del numero de telefono.

Me han dicho de enviar un fax con la pregunta de liberacion(que he enviado el dia despues) y de esperar 15 dias...y no he recibido nada por tres meses.

He ententado otra vez llamar al final de Septiembre, me han dicho de esperar otros 15 dias y todavia no he recibido nada.

Ahora estoy en Italia, no tengo dinero en el movil, no puedo poner una tarjeta italiana y no puedo recargarlo (he probado desde el sito internet movistar pero con mi tarjeta Visa me da siempre el error WEJB184 y no funciona).

Quieria el codigo para liberar mi movil y tambien informaciones para recargar desde el extranjero(no quiero perder mi tarjeta movistar).

Espero buenas noticias

Saludos

Nicola Trentini

Mensaje 1 de 5
522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nic33!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nic33!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Código disponible!!!  Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
445 Visitas
nic33
Más integrado que la RDSI

He visto el correo y he correctamente liberado el movil. Muchisimas gracias. 🙂

Tengo solo una otra pregunta, como puedo hacer para recargar el movil movistar en el extranjero?

He ententado en el sito internet de movistar pero, como dicho antes, no me funciona. Quiero guardar activa mi tarjeta movistar.

Otra vez muchisimas gracias por la liberacion.

Saludos

Nicola Trentini

Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nic33!Emoticono feliz

 

El error que te da al recargar es por la tarjeta, debes contactar con tu banco, te recuerdo que la tarjeta bancaria que utilizas para recargar debe haber sido emitida en España.

 

Puedes probar con otra tarjeta, si es posible, si no, la otra opción es que alguien desde España haga una recarga a tu línea.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
418 Visitas