Tarifa con llamadas movistar gratis

FranGuerrero
Yo probé el VDSL
Tarifa con llamadas movistar gratis

Me gustaria saber si existe en Movistar alguna tarifa como en otras compañias en las que puedas llamar a un numero Movistar gratis sin límite de minutos (osea un nº VIP). He mirado los diferentes contratos pero no veo ninguno que se adapte a las necesidades de minutos que tengo al tener que llamar diariamente a mi pareja.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranGuerrero

En Movistar hay un módulo de ahorro que es mi Favorito, que tiene un coste de alta de 6€ (el número tiene que ser de Movistar, es un requisito necesario) y el precio de las llamadas son a 0.012 céntimos/minuto + 0.15 de establecimiento de llamada + impuestos. Y los mensajes son a 0.06 céntimos/sms + impuestos.

Por otra parte, lo que tienes a tu disposición es tarifas planas y dependiendo de la cuota mensual pues tienes más o menos minutos.

Si quieres, puedes indicarnos si llamas más por la mañana o por la tarde y si es a otras compañías o si es más a Movistar y podemos asesorarte sobre la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
711 Visitas
FranGuerrero
Yo probé el VDSL

Generalmente hablo por la tarde y noche y a numeros movistar. Algunos dias hablo incluso algo mas de 3 horas con mi pareja debido a que vivo en este momento a distancia. El servicio mi favorito ya lo tengo contratado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
696 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranGuerrero

Por ejemplo tendrías la opción de por 19.90€ + impuestos (Planazo Movistar), tienes 500 minutos a teléfonos de Movistar a cualquier hora del día (cubierto el establecimiento de llamada)  y si llamas a otros operadores .018 céntimos/minuto + 0.15 de establecimiento de llamada + impuestos. Y por 29.90€ en vez de 500minutos tienes 1000 a cualquier operador en horario de lunes a viernes de 17 horas a 7 horas, sabados, domingos y festivos nacionales 24 horas (cubierto establecimiento de llamada) y luego las llamadas a 0.18 céntimos/minuto + 0.15 de establecimiento de llamada + impuestos. Aunque hablando a 3 horas diarias...en 5 días y medio se acabó la franja de los 1000 minutos.

Casi te sale mejor con el servicio Mi favorito...

Si prefieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono)  y miramos que tipo de módulos y contrato tienes y a ver si se podría mejorar el precio por minuto.

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
691 Visitas