cargo por Renovación de tarifa diaria de datos

Malaparte
Más integrado que la RDSI
cargo por Renovación de tarifa diaria de datos

Hola.

Tengo un tarjeta de prepago que he adquirido recientemente y me he dado cuenta que se me ha cargado un servicio que yo no tengo contratado. Me aparecen cuatro cargos por Renovacion tarifa diaria de datos por un valor de 2.30 euros cada cargo. Me gustaría saber que esto y cómo puedo conseguir desactivarlo y que me devuelvan el importe cobrado.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malaparte,

 

Te ruego antes de nada que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Respecto a lo que comentas, el cargo que te aparece es por acceder desde el móvil (quizás no de manera consciente) a internet.

La opción de internet si está desde un principio "contratado" ya que las modalidades actuales la ofrecen por defecto al igual que la opción de realizar llamadas telefónicas, enviar sms o el Buzón Movistar entre otros servicios.

 

Lo mejor que se puede hacer en estos casos para que no se apliquen nuevos cargos es solicitar la baja del GPRS, de este modo solo se podrá navegar mediante WIFI. Si quieres realizar esa gestión puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malaparte,

 

Ya te he dado de baja los accesos a internet con red móvil, actualmente solo podrás acceder mendiante WIFI. Respecto a los importes, como se ha transferido muy pocos datos, he podido solicitarte una devolución de 11,50€ que llegará a tu móvil en forma de recarga a lo largo del día Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Malaparte
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Oscar.

Recibido.

Mensaje 4 de 4
206 Visitas