Buenas tardes,
Comprobando la factura de este mes veo que me han cargado 14 Mensajes de tarificación adicional por un coste de 14,00€ + IVA y tengo pendiente en la factura de Junio también 25 Mensajes por un importe de 25,75€ de la empresa MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. He llamado a Movistar y me he dado de baja (porque no hacía más que recibir mensajes de ese número, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera, y que me devuelvan el importe de dichos mensajes ya que después de tantos años sin tener ningún problema con Movistar compruebo que esto es un fraude en toda regla por parte de la empresa MOVILXIO.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Magalonso
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Magalonso
Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Magalonso
Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium paa que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/06/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.Y he pasado nota para la devolución de los cargos en el consumo actual en la factura 01/07/2014 tendrás la devolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+