MOVILXIO

Magalonso
Más integrado que la RDSI
MOVILXIO

Buenas tardes,

Comprobando la factura de este mes veo que me han cargado 14 Mensajes de tarificación adicional por un coste de 14,00€ + IVA y  tengo pendiente en la factura de Junio también 25 Mensajes por un importe de  25,75€  de la empresa MOVILXIO, no se a que corresponden ya que yo no he enviado, llamado o descargado nada de ese número. He llamado a Movistar y me he dado de baja (porque  no hacía más que recibir mensajes de ese número, sin saber que se me estaban aplicando costes). Espero poder solucionar esto de alguna manera, y que me devuelvan el importe de dichos mensajes ya que después de tantos años sin tener ningún problema con Movistar compruebo que esto es un fraude en toda regla por parte de la empresa MOVILXIO.

Saludos,

Mensaje 1 de 6
742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@MagalonsoEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
716 Visitas
Magalonso
Más integrado que la RDSI

¿Como te envio los datos?,

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
711 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@MagalonsoEmoticono feliz

 

 

Para enviar un mensaje privado tienes que entrar en el usuario al que quieres enviar el privado y en la parte derecha tienes la opcion de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y ya puedes enviar el mensaje.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
690 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Magalonso

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium paa que no te vuelva a suceder y he solicitado la rectificación e la factura 01/06/2014, eliminando los importes por este concepto. Una vez emitida la factura rectificada que tarda varios días en su tramite, el importe que salga a tu favor se ingresará en tu cuenta.Y he pasado nota para la devolución de los cargos en el consumo actual en la factura 01/07/2014 tendrás la devolución.

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
679 Visitas
Magalonso
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo,

Mensaje 6 de 6
665 Visitas